REDES SOCIALES
 
     
 
Banner
visitas-empresariales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 28 de Mayo de 2012 16:43

 
VISITAS EMPRESARIALES

El objetivo es Incrementar los conocimientos teóricos y prácticos de los alumnos, mediante las visitas a empresas o viajes de estudio a los sectores público, privado y social.Así como toda clase de viaje de práctica donde influya el refuerzo de la preparación profesional del alumno. Logrando así un servicio completo para las Instituciones Educativas, haciendo sentir confianza y seguridad a los padres de familia, de que sus hijos viajan con Explorando.

VIAJES DE INCENTIVOS

El mayor incentivo para un empleado, es hacerlo sentir bien, hacer que se sienta importante para la organización y hacer que se sienta parte de la misma y valioso, es por ello, que Explorando te recomienda premiarlo con un viaje de entretenimiento o descanso,y para ello nosotros tenemos los mejores planes a la medida de tu empresa.

 CONGRESOS

 

          Si el evento más esperado de tu vida, o de tu empresa, está por venir, no dudes en llamarnos, ya que nosotros organizaremos tu evento, conferencia, congreso o convención de acuerdo a tus necesidades, y siente seguridad en nosotros, ya que al finalizar, todos quedarán satisfechos de los resultados, porque Explorando siente tu evento

 



 CONTACTO:  tel. (222)3.99.02.49
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Última actualización el Viernes, 17 de Agosto de 2012 16:29