REDES SOCIALES
 
     
 
Banner
VISION VALORES CODIGO DE ETICA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 14 de Junio de 2012 15:54

             VISION

 Ser una empresa de turismo alternativo reconocida a nivel nacional e internacional por sus servicios de alta calidad así como por el personal competitivo que colabora y se identifica con la organización, a través de la conformación de un equipo de trabajo profesional en cada una de sus áreas, siempre tratando de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, con información, atención personalizada y seguridad

        

           VALORES

                Honestidad: Que el cliente  confié plenamente en los servicios que se le ofrecen y que estos sean los que reciba.

          Respeto: Todos los miembros de la organización serán respetados en su generación de ideas a fin de buscar la mejora de la misma.

          Confianza: Hacer sentir a los clientes y colaboradores una identidad con la organización.

          Lealtad: Apoyo y colaboración incondicional entre los integrantes de la organización y hacia nuestros clientes

 

CÓDIGO DE ÉTICA

  

          DE LA VENTA  Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS

1.- Ofrecer al usuario los servicios en los términos que realmente puedan cumplirse, tanto por parte de la operadora de viajes, como de los prestadores de servicios correspondientes.

2.- Proporcionar y publicar veraz y objetivamente los servicios ó información que ofrece al público usuario.

3.- Respetar y cumplir estrictamente con las condiciones y términos de los servicios contratados o convenidos con el usuario.

4.- Atender debidamente al usuario en sus reclamaciones por la falta de cumplimiento en los servicios contratados.

 

Última actualización el Jueves, 14 de Junio de 2012 16:05