VISION VALORES CODIGO DE ETICA |
![]() |
![]() |
![]() |
Escrito por Administrator |
Jueves, 14 de Junio de 2012 15:54 |
VISION Ser una empresa de turismo alternativo reconocida a nivel nacional e internacional por sus servicios de alta calidad así como por el personal competitivo que colabora y se identifica con la organización, a través de la conformación de un equipo de trabajo profesional en cada una de sus áreas, siempre tratando de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, con información, atención personalizada y seguridad
VALORES • Honestidad: Que el cliente confié plenamente en los servicios que se le ofrecen y que estos sean los que reciba. • Respeto: Todos los miembros de la organización serán respetados en su generación de ideas a fin de buscar la mejora de la misma. • Confianza: Hacer sentir a los clientes y colaboradores una identidad con la organización. • Lealtad: Apoyo y colaboración incondicional entre los integrantes de la organización y hacia nuestros clientes
CÓDIGO DE ÉTICA
• DE LA VENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1.- Ofrecer al usuario los servicios en los términos que realmente puedan cumplirse, tanto por parte de la operadora de viajes, como de los prestadores de servicios correspondientes. 2.- Proporcionar y publicar veraz y objetivamente los servicios ó información que ofrece al público usuario. 3.- Respetar y cumplir estrictamente con las condiciones y términos de los servicios contratados o convenidos con el usuario. 4.- Atender debidamente al usuario en sus reclamaciones por la falta de cumplimiento en los servicios contratados.
|
Última actualización el Jueves, 14 de Junio de 2012 16:05 |